Estos fueron los Tweets más relevantes del 2017

By / 5 diciembre, 2017 / Link, Tendencias

Se acaba el año y es hora de hacer los balances, Twitter ha presentado los tweets más relevantes del 2017. Mucha política y desastres naturales, tal parece que el año que se va tuvo más de tragedia que de simpatía.

Estos fueron los Tweets más relevantes del 2017

Aunque no todo estuvo tan mal y para la muestra un botón. El 5 de abril el joven Carter Wilkison le pidió a Wendy`s un año de Nuggets de pollo gratis, la apuesta que le hizo la marca fue de 18 millones de retweets. Aunque Carter no logró llegar a la meta, si se llevó el premio al tweet más popular del 2017.

No Title

No Description

Después de un tweet tan popular solo puede seguir el de un personaje igual o aún más influyente como el expresidente Barack Obama. En su mensaje, Obama cita al jefe sudafricano Nelson Mandela en respuesta a los ataques de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.

No Title

No Description

El mensaje del expresidente norteamericano fue el segundo más retuiteado del año y el primero en la lista con más me gusta.

El podio lo completa un tweet de Penn State Interfraternity Council donde ofrecían donar 15 centavos de dólar por cada retweet. El objetivo, ayudar a los damnificados por el Huracán Harvey, el cual se cobró la vida de 70 personas en Houston, Texas.

No Title

No Description

Uno también relacionado con este desastre natural fue el que publicó el jugador de los Leones de Detroit, San Martín. El jugador prometió donar seis libras de comida para perros por cada retweet. Más de 623.394 lo ubicaron en el noveno lugar de los mensajes más retuiteados del año.

No Title

No Description

La cantante Ariana Grande marcó otro de los momentos de Twitter luego de los atentados en Manchester, Inglaterra, en mayo de este año. Un ataque terrorista cobró la vida de 22 personas luego del concierto de la cantante estadounidense quien volvió un mes después como anfitriona de un concierto benéfico en honor de las víctimas. El mensaje fue el segundo con más me gusta en todo 2017.

No Title

No Description

Barack Obama aparece más de una vez en el listado con dos tweets donde agradece a sus seguidores por sus últimos días en la Casa Blanca.

No Title

No Description

No Title

No Description

La música también conmemora uno de sus momentos más tristes del año en este listado, luego de la muerte del cantante principal de Link Park, Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio. El mensaje fue el sexto más retuiteado de la lista.

No Title

No Description

En el séptimo lugar de los tweets con más RT se ubica un mensaje de LeBron James donde califica al presidente Donald Trump de “vago” después de que este atacara a Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors quien dijo que su campeonato de la NBA no participaría de una ceremonia en la Casa Blanca esta temporada.

No Title

No Description

El presidente Barack Obama cierra el podio de los tweets con más me gusta del año con un mensaje dirigido a su oponente en 2018, el senador John McCain, quién anunció en septiembre que padecía un cáncer en el cerebro.

Completa la lista de los más retuiteados del 2017 y en el décimo lugar, un mensaje de @sethjoesph quien en agosto publicó el número de la línea directa de prevención del suicidio en Estados Unidos.

No Title

No Description

También les puede interesar: Las canciones y discos más populares de Spotify en 2017.

About Author

Andrés Cristancho

Deja un comentario

Back to Top