Escuelas con paneles solares gracias al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

By / 19 septiembre, 2016 / Soy Digital

Se instalarán 310 soluciones tecnológicas en zonas rurales que se han visto afectadas por el conflicto, así lo anunció el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-

La dotación es realizada con el fin de conectar a las instituciones educativas que por distintos motivos no se han podido beneficiar con las innovaciones tecnológicas, como las que se van a instalar, que incluyen paneles solares, controlador, módulo de batería, inversor y red elletrica.

La instalación de los paneles solares se realizará desde octubre hasta diciembre de éste año en los departamentos de Amazonas, Cesar, Chocó, Guainía, La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

Por otra parte también se realizó un evento en Pereira, en el cual el ministro David Luna oficialmente prendió las primeras 100 ‘Zonas Wifi Gratis para la gente” con el fin de que 472mil habitantes puedan acceder a este servicio sin costo alguno.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top