¿Enviaron el mensaje que no debían? Así podrán borrarlo de WhatsApp

By / 30 octubre, 2017 / Tendencias

Escribirle a quien no debemos, enviar un mensaje incorrecto, hablar a la hora que no es, hacen parte de las razones que vuelven indispensable el poder eliminar un mensaje en WhatsApp.

La plataforma de mensajería instantánea sigue ampliando sus herramientas. Primero los famosos “chulitos azules” que nos delatan si dejamos en visto una conversación, luego la programación de los mensajes para no quedar mal en fechas especiales, seguido de la opción que muestra nuestra ubicación en tiempo real, ahora llega con la eliminación de los mensajes en chat privados y en grupos, claro está que viene con algunas limitaciones.

También les puede interesar: Ahora es posible programar mensajes en whatsapp

El servicio se habilitará para que usuarios de Windows, Android e iOS puedan aprovecharlo, se llamará “Eliminar para todos” y cualquier texto que borremos será reemplazado por un mensaje que dirá “este mensaje fue eliminado”

¿Cómo funciona?

  1. Deben entrar a whatsapp, abrir la conversación y mantener presionado el mensaje que quieran eliminar.
  2. En la parte superior de la pantalla, aparecerá un cubo de basura, deben presionarlo y seleccionar “eliminar para todos”.
  3. Los mensajes pueden eliminarse tanto en conversaciones individuales como en grupos.

Pero es importante aclarar que no podemos arrepentirnos en cualquier momento, los mensajes solo se podrán eliminar siempre y cuando:

  1. No hayan pasado más de 7 minutos después de su envío.
  2. La persona no lo haya leído aún.
  3. Los usuarios de la conversación cuentan con la última versión de la app, de lo contrario así lo eliminemos, ellos podrán verlo (versión Beta).

Ahora podremos eliminar lo que se nos pase por error. ¿Cuéntennos qué les parece esta nueva opción?

 

 

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top