En tu cumpleaños Twitter se llenará de globos para celebrar.

By / 9 julio, 2015 / TR3CE News

¿Cuál es tu red social favorita? Dedicamos esta noticia a twitter, una red social que cada día tiene un mayor alcance en Colombia y que usamos todos los días;  ahora esta red se encuentra haciendo algunos ajustes y aunque algunos dicen que es una copia de Facebook, sabemos que van a mejorar nuestra calidad de contenido compartido.

Primero te contamos que vas a poder publicar tu fecha de nacimiento, con ello la gente podrá enterarse más fácil de tu cumpleaños, no les llegará  a tus seguidores la notificación del evento como en Facebook pero podrán recordarlo cuando lo vean en tu perfil, además el día de tu cumpleaños  tu cuenta de twitter se llenará de globos.

Para inscribir la fecha de cumpleaños debes ingresar al perfil dando clic a la foto y luego ir al botón editar perfil que está ubicado en la parte derecha de la pantalla, aparecerá un recuadro donde aparecen algunos datos personales, entre ellos la fecha de cumpleaños, podrás elegir quien la verá en la red social.

Por otro lado tenemos la maravillosa noticia de que podemos olvidarnos de los 140 caracteres para enviar mensajes directos, ahora que puedes enviar DMs a varias personas, también puedes escribir mensajes de hasta 10.000 caracteres; OJO es solo para mensajes directos, en el time line seguirán siendo solo 140.

Cuéntanos si te gustan estos cambios y si te vas a atrever a poner tu fecha de cumpleaños. También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de twitter: @CanalTR3CE

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top