En 2017 tendremos Harry Potter GO

By / 24 diciembre, 2016 / Home, TR3CE News

¿Recuerdan el juego que enloqueció al mundo este año? Si ustedes también salieron mucho, llevaron el perro de paseo más de la cuenta o recorrieron toda la ciudad buscando Pokémons les va a gustar la noticia que tenemos para los fanáticos del Universo fantástico creado por J. K. Rowling y de los videojuegos: en 2017 tendremos Harry Potter Go.

“Hemos adquirido los derechos para la app. Las demanda para este juego ha sido increíble, por lo que decidimos ponernos con el tema. Con un poco de suerte el lanzamiento será para principios de 2017, aunque es pronto para ser más concretos”, ha explicado Marcus Figueroa, de Ninatic, la empresa que distribuyó Pokémons por todo el mundo.

Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir una casa de Hogwarts, elegir que mago o bruja quieren ser y comenzar a encontrar todos los animales y criaturas mágicas que encuentren en el camino usando su varita mágica.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top