El emprendimiento digital que conecta a las universidades con las organizaciones

By / 27 octubre, 2017 / Tendencias

El emprendimiento colombiano sigue dando de qué hablar, se trata de Interacpedia una empresa ubicada en Medellín que a través de una plataforma digital de co-creación, soluciona retos de la vida real en la sociedad.

 

 

La compañía conecta las clases que se dictan en las universidades con las organizaciones, permitiendo que muchos proyectos de los estudiantes puedan realizarse en tiempo real en el mundo empresarial.

Interacpedia fue merecedora de dos galardones a nivel mundial, el primero se llevó a cabo en Madrid en los premios Everis 2017, recibiendo un Accésit en reconocimiento a su innovación digital.

También les puede interesar: Un gran apoyo para los emprendedores: Apps.co

El segundo fue un reconocimiento internacional Gifted Citizen, otorgado a los emprendedores sociales cuyas ideas pueden cambiar la vida de muchas personas, este premio fue entregado en la ciudad de las ideas, siendo Interacpedia el único colombiano seleccionado dentro de los 32 proyectos que estarán en la final del 17 al 19 de noviembre en México.

“Todos estos premios nos motivan a seguir haciendo las cosas bien. Este es un trabajo de muchos actores aliados que se han venido sumando a esta iniciativa. Además, esto nos enfrenta a mayores desafíos para seguir creando y haciendo escenarios divertidos y disruptivos que en el mediano plazo se conviertan en acciones concretas para cambiar el mundo”, agregó Santiago Lalinde, CEO de Interacpedia.

Esta fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co es una iniciativa apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Si quieren conocer más sobre Interacpedia, les compartimos este video que está en sus redes sociales.

Participa en Interacpedia

No te pierdas la oportunidad de participar en una experiencia única de Co-Creación Interactiva! Haz parte de www.interacpedia.com

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top