Embajadores ‘En TIC confío’: Tolima

By / 1 septiembre, 2017 / MinTic

Los embajadores “En TIC confío” son los encargados de llevar el mensaje de #PoderDigital a las diversas regiones del país. Son los encargados de promover el uso responsable de las TIC, así como de fortalecer el aprendizaje de ellas entre los ciudadanos.

Les estaremos presentando cada uno de los embajadores, sus experiencias y más de sus vidas.

Embajadora ‘En TIC confío’ del Tolima

Heydi Gutiérrez es de Ibagué y nos cuenta sobre su lo que este proceso ha significado para ella:
“Ha sido la experiencia más enriquecedora y llena de retos, En TIC Confío me ha dado muchas lecciones y enseñanzas para la vida, gracias a ello he podido crecer profesionalmente y personalmente, he podido conocer todo mi departamento y sacar lo mejor de mí en momentos críticos, creo que sin duda Este ha sido el mejor empleo que alguien como yo pueda tener”.

Heydi Gutiérrez, embajadora En TIC Confío del Tolima

Sabiendo que el programa es muy importante para la prevención en el uso de internet, Heidy nos cuenta lo más importante para ella en los riesgos que ataca En TIC confío:

“El Material de Abuso sexual Infantil, ya que puede generar un gran daño a nuestros niños y Jóvenes y es importante crear conciencia al respecto, creo que algo en lo siempre debemos trabajar” y agrega “creo en la educación como aliado para hacer grandes cosas para el bien común, y con nuestra labor aportamos un granito de arena a la causa. Mi aporte es CREER y ACTUAR Desde mi labor para que esto sea posible”.

Conoce también Embajadores ‘En TIC confío’: Guajira

En TIC confío es un programa del Ministerio TIC, creado para prevenir los riesgos en el uso de internet, en especial para los menores de edad.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top