Embajadores ‘En TIC confío’: Sucre

By / 1 septiembre, 2017 / MinTic

Los embajadores “En TIC confío” son los encargados de llevar el mensaje de #PoderDigital a las diversas regiones del país. Son los encargados de promover el uso responsable de las TIC, así como de fortalecer el aprendizaje de ellas entre los ciudadanos.

Les estaremos presentando cada uno de los embajadores, sus experiencias y más de sus vidas.

Embajadora ‘En TIC confío’ de Sucre

Katia Sierra es de Sincelejo y nos cuenta sobre su lo que este proceso ha significado para ella:

“El trabajo más integral que he podido tener hasta el día de hoy, el cual me ha permitido vivir una experiencia única con mi departamento y su gente”.

Katia Sierra, embajadora En TIC Confío

Sabiendo que el programa es muy importante para la prevención en el uso de internet, Katia nos cuenta lo más importante para ella en los riesgos que ataca En TIC confío:

“Ciberacoso, porque me ha ayudado a entender todos los posibles momentos y circunstancias que puede atravesar un ser humano y por lo cual refleja dicho comportamiento en la sociedad; es decir ponerme en los zapatos de las demás personas y entenderlos” y agrega “el ser humano siempre está a la espera de una buena palabra no lo destruyas aumenta su fe”.

Conoce también Embajadores ‘En TIC confío’: Cundinamarca

En TIC confío es un programa del Ministerio TIC, creado para prevenir los riesgos en el uso de internet, en especial para los menores de edad.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top