Embajadores ‘En TIC confío’: Huila

By / 1 septiembre, 2017 / MinTic

Los embajadores “En TIC confío” son los encargados de llevar el mensaje de #PoderDigital a las diversas regiones del país. Son los encargados de promover el uso responsable de las TIC, así como de fortalecer el aprendizaje de ellas entre los ciudadanos.

Les estaremos presentando cada uno de los embajadores, sus experiencias y más de sus vidas.

Embajador ‘En TIC confío’ de Huila

Christian Valencia es de Neiva y nos cuenta sobre su lo que este proceso ha significado para él:

“Ha sido muy enriquecedor poder llevar el mensaje de uso responsable de internet a los huilenses, especialmente a los estudiantes, quienes han ido entendiendo la importancia de usar de manera responsable las TIC evitando malos hábitos y riesgos”.

Christian Valencia, embajador ‘En TIC confío’ de Huila

Sabiendo que el programa es muy importante para la prevención en el uso de internet, Christian nos cuenta lo más importante para él en los riesgos que ataca En TIC confío:

“El ciberacoso. Porque se viene presentando mucho en redes sociales, se ha convertido en un problema para las IEs y padres de familia” y agrega “debemos hacer mucho hacer énfasis en la frase #PensarAntesdeEnviar, si lo hacemos vamos a evitar muchísimos problemas”.

Conoce también Embajadores ‘En TIC confío’: Valle del Cauca

En TIC confío es un programa del Ministerio TIC, creado para prevenir los riesgos en el uso de internet, en especial para los menores de edad.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top