Elkin Robinson: el sabor de las islas en Estéreo Picnic

By / 24 febrero, 2017 / Estéreo Picnic 2017

Mientras alistan todo para su show Estéreo Picnic, hoy se lanzó el primer sencillo del nuevo disco de Elkin, ‘Sun a Shine’, en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Deezer.

Una canción con ritmos como folk, calipso y hasta gospel, que son acompañados de instrumentos tradicionales, habla del amanecer, el despertar en la isla y en todo el mundo. En palabras del mismo Elkin, como puede apreciarse en su video: “aprendemos a madrugar para ir al colegio, para trabajar y hacer los deberes… También hay que aprender a hacerlo para disfrutar con nuestra familia, amigos… incluso con uno mismo”.

Elkin Robinson - Estéreo Picnic

Tomada del Facebook Oficial

Él y su banda se encuentran preparándose para Estéreo Picnic, el sábado 25 de marzo, para poner a bailar a los asistentes y transportarlos a la riqueza de las islas.

Escuchen y déjense llevar por sus ritmos en este video:

Elkin Robinson – Sun a Shine (Old Providence Caribbean Folk )

Since childhood, they taught us to get up soon for school, then we grow up and do the same for work until we retire, then we don’t know what to do with all that free time, because we have never learned to wake up to enjoy Life.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top