Elena Molano, ¿quién es la nueva cara de #ElCrew?

By / 17 febrero, 2017 / Cultura, El Crew

Frescura y naturalidad, dos de las cualidades que se resaltan en la nueva integrante del programa.

No importa que no conozca a nadie cuando llega a un lugar desconocido. De entrada su carisma rompe el hielo y su presencia denota lo que la comunicación y la atención al cliente le han enseñado en sus experiencias profesionales. Elena Molano llega a #ElCrew para aportar la mezcla cultural que lleva en sus raíces a través de historias que revelan la verdadera esencia de las personas.

Creció escuchando rock colombiano y argentino. Aterciopelados, Andrés Calamaro, Fito Páez, Juanes y ahora Bomba Estéreo acompañan sus rutas en bicicleta y sus parches con amigos.

Elena Molano llega a acompañar las noches de #ElCrew. Diseño: Canal TRECE

Elena Molano llega a acompañar las noches de #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

No soporta la descortesía por eso acude a la respiración y a la naturalidad de sus expresiones para no chocar con la mala educación. Algo que le aprendió a su papá, quien desde pequeños le inculcó a ella y sus hermanos la prudencia y el respeto. De su mamá por su parte, tomó el don de gente que siempre le vio al ejercer la enfermería.

Casanare es el lugar de Colombia que recomienda visitar para entender de dónde proviene el coraje de sus habitantes. Allí ha experimentado el contacto directo con la naturaleza al pasar tiempo en el campo con ganado, caballos, culebras, sapos y todo tipo de animales.

“Mostraremos qué somos desde las regiones y a qué le estamos poniendo atención los seres humanos en Colombia”, dice Elena sobre #ElCrew

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top