#ElCrew 2017 llega con algo nuevo para todos

By / 20 febrero, 2017 / Cultura, El Crew, Home

Desde hace mucho hemos venido escuchando a los fans que nos preguntaban por #ElCrew. Mantuvimos silencio porque cosas nuevas vienen para el programa y para el canal.

Lo primero que deben saber es que hay una nueva integrante en el grupo: #LaNegraMolano (su perfil). Ella estará acompañada de Sebastián Parra (su perfil), a quien pudieron conocer durante el año pasado. Y por supuesto, seguiremos disfrutando del humor y el carisma de López (su perfil).

¿Qué hay de nuevo?

“El Crew representa al canal mismo, sus principios, su diversidad, su dinámica joven porque ese es su ADN y lo mantendremos”: Catalina Ceballos, Gerente de Canal TRECE.

Se emitirá en directo entre las 8:00 y las 9:30 de la noche de lunes a viernes. En esta nueva etapa, el programa amplía sus contenidos abriendo espacios para invitados que traerán novedades en diferentes campos del medio artístico y cultural como diseño, cine, música, tecnología, televisión, innovación y teatro, entre otros.  

Se destacarán historias del patrimonio histórico y cultural de los nueve departamentos en los que el canal tiene mayor injerencia –Cundinamarca y Bogotá D.C., Boyacá, Tolima, Putumayo, Huila, Meta, Casanare, Caquetá y Guaviare– y se presentarán personajes que representan la tradición de estas regiones del país.

Los esperamos esta noche en la nueva etapa de #ElCrew.

Elena Molano llega a acompañar las noches de #ElCrew. Diseño: Canal TRECE

Elena Molano llega a acompañar las noches de #ElCrew. Diseño: Canal TRECE

Sebastián Parra, presentador de #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

Sebastián Parra, presentador de #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

López regresa con #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

López regresa con #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top