Un recorrido por la carrera musical de Jamiroquai, en videos

By / 30 diciembre, 2016 / Home, TR3CE News

A propósito del nuevo lanzamiento de Jamiroquai (escúchalo y disfrútalo aquí), recordamos este recorrido por su carrera musical.

‘When You Gonna Learn?’ es el primer sencillo de Jamiroquai grabado en 1989. La canción habla de la situación del planeta y busca crear conciencia de lo que hace (o no hace) la raza humana para solucionarlo. Pertenece al primer álbum de la banda que lleva el mismo nombre.

‘Too Young To Die’. Grabado en el año 1992, fue dirigido por W.I.Z.


‘Virtual Insanity’
es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Jamiroquai, ‘Travelling Without Moving’. La canción alcanzó el número 3 en la lista de UK Singles Chart y llegó al #38 en el Billboard Modern Rock Tracks en Estados Unidos.


‘Cosmic Girl’
es el segundo tema del álbum ‘Travelling without Moving’ de Jamiroquai, lanzado en agosto de 1996.


‘Canned Heat’
es el segundo single del cuarto álbum de Jamiroquai, ‘Synkronized’, lanzado en 1999. La canción fue su segundo #1 en U.S. Dance Chart y alcanzó el puesto #4 en la lista UK Singles Chart. El video musical fue dirigido por Jonas Åkerlund.

‘Supersonic’ es el tercer sencillo del cuarto álbum de estudio, ‘Synkronyzed’. La canción fue escrita por Jason Kay. La palabra ‘supersonic’ (supersónico) es repetida un total de 127 veces a lo largo de toda la canción.

‘You Give Me Something’ es el segundo sencillo de Jamiroquai de su quinto álbum de estudio, ‘A Funk Odyssey ‘. La canción fue escrita por Jason Kay y alcanzó el puesto 16 en la lista de singles del Reino Unido. Fue lanzada en noviembre de 2001.

‘Love Foolosophy’ es el tercer single del quinto álbum de estudio de la banda, ‘A Funk Odyssey’ grabado en 2001, la canción fue escrita por Jason Kay y Toby Smith.

‘Runaway’ es el primer y único single de Jamiroquai en su recopilación de grandes éxitos ‘High Times: Singles 1992-2006’. El sencillo fue lanzado el 30 de octubre de 2006.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top