Un disco sin límites en ‘Ayo’, lo nuevo de Bomba Estéreo

By / 13 agosto, 2017 / Cultura

Diez canciones que fueron grabadas entre Minca y Los Ángeles prueban el momento de evolución musical que vive Bomba Estéreo. Opiniones sobre ‘Ayo’, su quinto álbum.

Después de conocer las canciones ‘Duele’ e ‘Internacionales’, Bomba Estéreo hizo el lanzamiento de ‘Ayo’ en plataformas digitales.

“#AYO es una palabra que tiene muchos significados y no tiene ninguno. Es una palabra que cualquiera puede decir en cualquier idioma. No todo tiene que tener una explicación. Quisimos ponerle un nombre al disco que no tuviera límites”: Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo

Ayo

Ayo, an album by Bomba Estéreo on Spotify

Resaltar las raíces caribeñas de la agrupación a través de instrumentos de la región y arriesgarse con sonidos del mundo es una de las apuestas que se ve en las canciones del nuevo álbum que se podrá conseguir físicamente en septiembre.

Simón Mejía, baterista y fundador de Bomba Estéreo señaló que siguen “mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos”. (Lee también: El Lado B de Simón Mejía)

Estos son algunos de los primeros comentarios que se han visto en redes sociales sobre ‘Ayo’.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top