Diamante Eléctrico estrena video “al vacío”

By / 8 marzo, 2017 / Cultura

Hoy nos levantamos con una nueva canción de Diamante Eléctrico, “Al Vacío”:

Diamante Eléctrico – Al Vacío [Official Video]

Al Vacío [Official Video] performed by Diamante Electrico Dirección y realización: Federico Pardo/Trópico Media Realización adicional: Andrés Alvarado Edición: Julián Castañeda Postproducción: Nicolás Caballero Listen to VidaPrimo’s Latin Hits playlist on Spotify: http://bit.ly/VidaPrimoHits Facebook – https://goo.gl/X0jvwk | Twitter – https://goo.gl/7DV5zC Instagram – https://goo.gl/Jy0qMG | http://diamanteelectrico.com/ Part of VidaPrimo, the hottest destination for Latin Music.

Con la dirección y realización de Federico Pardo/Trópico Media, este video forma parte de su álbum La Gran Oscilación

Diamante Eléctrico en Coachella 2017

La agrupación bogotana Diamante Eléctrico nos sorprendió con la noticia de que estarán en uno de los eventos musicales más importantes del mundo, Coachella 2017.

Estarán en el festival con artistas legendarios como Radiohead, Bon Iver, New Order o Justice, lo que significa un nuevo gran paso para la banda colombiana.

Aprovechamos para charlar con Daniel Álvarez, guitarrista de la banda, antes del viaje que dará inicio a la gira internacional:

Este trío, ganador de un Grammy Latino (2015), arranca hoy su viaje para lo que será la primera parte de la gira internacional “La Gran Oscilación”: California, Costa Rica, Guatemala y México. Van con un show nuevo en tarima, en el que incluyen a un cuarto integrante, Camilo Sánchez de Monitor, quién aportará teclados y guitarra. Tocarán junto a Café Tacvba en 2 shows (¡ya vendieron todas las entradas!). También irán al Vive Latino. De ahí tendrán una semana para cambiar maletas en Bogotá y se van para Coachella, que arranca el 14 de abril.

Finalmente, Daniel envió un mensaje para todas esas bandas emergentes independientes que quieren seguir sus pasos:

 

Foto de portada tomada del Facebook Oficial de la banda.

About Author

Camilo Mendivelso

Back to Top