Un día para rendirle culto a los gustos geek

By / 14 julio, 2017 / Tendencias

Este domingo 16 de julio la plazoleta de Maloka en el occidente de Bogotá acoge el Freak Day 2017 y la quinta versión del Festival Independiente de Cómic Colombiano.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6:30pm varias comunidades que rinden homenaje a la cultura geek del país se darán cita en la plazoleta de Maloka. Desde concursos de sombrillas inspiradas en tradiciones japonés, desfiles de cosplay y la presencia de tiendas y colectivos con productos alusivos a videojuegos, series, cómics estarán presentes para que los visitantes descubran todo lo que se mueve alrededor de este movimiento.

“Nuestro fin es integrar a las comunidades para pasar un día al lado de nuestras aficiones”: Maloka Freak Day

Los asistentes podrán hacerse retratos ilustrados, usar trajes de personajes de la Liga de la Justicia, asistir a demostraciones de escultura y modelado 3D, conocer cómo es una ceremonia de té auspiciada por la Embajada de Japón en Colombia y dejarse sorprender por la dedicación de los cosplayers a sus trajes y performances. (Super Nintendo vuelve, en versión mini)

Esta es la programación que habrá en la plazoleta central del evento.

Algunas de las actividades del Maloka Freak Day 2017.

La jornada coincidirá con la realización de la quinta edición del Festival Independiente de Cómic Colombiano (FICCO) que tendrá actividades en la parte inferior de Maloka, en el pasillo Prisma y en el auditorio Ubíkate.

Algunas de las actividades son:

Invitados y charlas del FICCO 2017.

 

Domingo 16 de julio de 10:30am a 6:30pm
Maloka – Carrera 68 D #24 A 71
Bogotá

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top