“Después de Ultrágeno dejé la música”: El Lado B de Andrés Barragán

By / 1 noviembre, 2017 / Directo Cultura

Ante una escena distinta, no había opción de dedicarse a la música. Esto cuenta el guitarrista de Ultrágeno quien ahora maneja el grupo editorial .Puntoaparte.

Tenían muy claro en su momento lo que querían lograr con el sonido de Ultrágeno: que fuera pesado, oscuro y rápido. Ese propósito se convirtió en un sello que hoy, 20 años después de que la capital los viera nacer como banda, la gente se haya convertido en una hermandad y les rinda agradecimiento consolidándose como una Raza Furia.

-> Amós Piñeros: El Lado B del vocalista de Ultrágeno

Sin embargo la banda cambió de rumbo, lo mismo que algunos de sus integrantes. Andrés Barragán, guitarrista, cuenta que nunca encontró un proyecto musical que le proporcionara lo mismo que Ultrágeno por lo que viró hacia los libros con un objetivo totalmente distinto a lo que hacía con la música.

Tiene claro que los libros nunca van a dejar de existir por eso su propuesta está enfocada en brindar otras alternativas a partir de experiencias de lectura.

En Directo Cultura el Lado B de Andrés Barragán.

Andres Barragán de Ultrágeno y su Lado B

El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

Esperen el próximo domingo 17 de diciembre a las 7pm el documental de los 20 años de Ultrágeno que dirige Simón Hernández #EnLaTV de Canal Trece. Tendremos un especial detrás de cámaras y los detalles de lo que fue el reencuentro de la banda en agosto pasado.

En Canal Trece, #SomosMúsica


¿Qué tienen en común Systema Solar, Consulado Popular, Superlitio y Ultrágeno?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top