Depeche Mode lanza su espíritu

By / 20 Marzo, 2017 / Cultura

Presentaron su nuevo disco con un concierto 360° en vivo desde Berlín vía digital y el 5 de mayo comienzan el ‘Global Spirit’, tour que los lleva por Europa y Norteamérica. Depeche Mode está de regreso.

Desde 2013 con ‘Delta Machine’ no se tenía un nuevo trabajo discográfico de los ingleses. Para ‘Spirit’ contaron con el productor James Ford de Simian Mobile Disco, quien ha trabajado con nombres como Arctic Monkeys y Foals.

El CD estándar cuenta con 12 canciones pero está disponible una versión Deluxe de 2 discos con un libro de 28 páginas que incluye una selección de fotos inéditas, una serie de obras de arte y 5 remixes hechos junto a Kurt Uenala y Matrixxman. (Pueden ver aquí el video de ‘Where’s The Revolution’)

El álbum ya está disponible en plataformas digitales.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Deja un comentario

Back to Top