La magia y el misticismo de la danza china en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

By / 17 agosto, 2017 / Cultura

La obra “My Dream”, elogiada internacionalmente, se presenta el próximo 30 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Es un montaje del Grupo de Discapacitados de China (GADC), que consta de más de 30 hombres y mujeres. Ellos, mediante su cuerpo, la danza, la música y una línea narrativa muy interesante, llenarán de magia a Bogotá.

Lee también Cine, celebraciones y nuevos escenarios en Jazz al Parque 2017

Será una serie de espectáculos, que incluyen la danza ‘El Buda de los mil brazos’, una de las mejores puestas en escena según la comunidad internacional, cuya realización musical en vivo incluye canto y una gran variedad de danzas como el ballet, la danza latina y la danza moderna.

“El grupo ha realizado giras por más de 90 países, cada año lleva a cabo una gran cantidad de representaciones benéficas y actividades de intercambios culturales. En los últimos 6 años ha donado 9,72 millones de yuanes y 830 mil dólares estadounidenses para causas de caridad de todo el mundo”.

Sobre el Grupo de Discapacitados de China (GADC)

El GADC es la escuela para cultivar los talentos de personas en condición de discapacidad, eligiendo a los alumnos menores de 13 años de todo el país para ofrecerles educación cultural y artística y la financiación de sus carreras universitarias.

El grupo ha sido llamado por la comunidad internacional como el mensajero de belleza y humanidad y tarjeta de presentación especial de China para el mundo. La Asociación Mundial de Personas Discapacitadas, le llamó embajador de los 600 millones de personas discapacitadas del globo y portador de la antorcha del arte especial del ser humano. La Organización de las Naciones Unidas, le designó como artista por la paz de la UNESCO. El grupo ha ganado los elogios de más de 100 dirigentes de países extranjeros y el gobierno chino le alabó como mensajero cultural de la gran patria.

Información: IDARTES

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top