Cumbia Dinamita: Systema Solar y Afrotumbao en el Teatro Colsubsidio

By / 27 septiembre, 2017 / Cultura

Es la primera edición de Cumbia Dinamita, con Systema Solar y Afrotumbao. Se trata de un encuentro que mezcla la cumbia junto a otros géneros que demuestran la diversidad cultural de nuestro país.

Música en vivo que combina cumbia, currulao, electrocumbia, bullerengue, champeta y más géneros para celebrar todos.

Systema Solar celebra en este show sus 10 años de trayectoria musical y su ‘Berbenautika’, con los éxitos que han puesto a bailar al mundo entero.

Por su lado, Afrotumbao es reconocido en el medio por sus sonido moderno Afro-Colombiano que se difundió en todo el país desde principios del año 2000. Sus canciones parten de historias cotidianas de la región pacífica, la culinaria, la pesca y la agricultura, creando música con un sonido auténtico con todo el “tumbao” del pacífico colombiano. Cumbia Dinamita es una propuesta para compartir en familia y con amigos, un espacio donde la música tradicional se fusiona con la electrónica y otros ritmos para generar una experiencia cultural única.

Meet & Greet Systema Solar

Gracias a los que participaron, pronto les compartimos las fotos del momento.

Condiciones y restricciones

> Sólo pueden participar mayores de edad.
> Actividad válida para Bogotá durante el 27 y 28 de septiembre (Hasta la 1 p.m.).
> El premio consiste en conocer a la banda el día 28 de septiembre en una prueba de sonido, no incluye entrada a sus conciertos del 29 y 30 de septiembre.
> Los gastos de transporte al lugar del evento corren por cuenta del ganador
> El premio es único e intransferible
> Los ganadores serán escogidos por el grupo digital de Canal Trece de acuerdo a los criterios mencionados

 

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top