Cuatro soluciones colombianas para transportarse

By / 27 octubre, 2017 / Tendencias

Movilizarse por el mundo o por la ciudad es una labor muchas veces difícil. Pero que con la tecnología este proceso resulta cada vez más cómodo.

Acá les contamos sobre 5 aplicaciones con ingenio colombiano para encontrar una buena solución de transporte.

Undertrail

Una base de datos con ofertas de servicios de transporte aéreo y terrestre de bajo costo. Incluye la posibilidad de trazar ruta por ríos o mares puesto que también cuenta con compañías de transporte fluvial. El servicio se comercializa a nivel empresarial a través de una API.

Undertrail

Uploaded by Crack TV on 2016-11-11.

PinBus

Útil para la compra de pasajes en bus. Dentro de su plataforma se puede comprar o cotizar los pasajes terrestres en empresas como Bolivariano, Flota La Macarena, Copetran, Brasilia, entre otras. Tiene diferentes formas de pago que van desde tarjetas hasta el pago en puntos autorizados.

Cuatro soluciones colombianas para transportarse - Transporte Apps.

Se puede acceder a través de la página web www.pinbus.com.

Tappsi

Aunque la aplicación ya lleva un buen tiempo en el mercado colombiano ayudando a conectar taxistas y pasajeros de manera práctica, esta App se está planteando mejorar la relación de este gremio con la ciudadanía. La empresa se ha puesto a la tarea de capacitar a sus conductores y convertirlos en superestrellas.

Tappsi 5 Años – Video Tappsistas Estrellas #HBD

Testimoniales de nuestros Tappsistas Super Estrellas, deseándonos un Feliz Cumpleaños para nuestro 5to Aniversario.

Además de facilitar el pago por medios electrónicos y digitales es posible calificar a los conductores y solicitar aquellos que tengan una alta calificación por su servicio (Conductores superestrellas). Con esto los pasajeros pueden estar más confiados en que el conductor les prestará un buen servicio.

MoviliXa (TransmiSitp)

Esta aplicación nos ayuda a ubicar la mejor ruta para desplazarnos por el sistema Transmilenio en Bogotá. Contiene la información de cada una de las rutas disponibles en el momento, incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores, mapas y las rutas del SITP.

Transmisitp – Team Startup Colombia

Transmisitp te muestra las rutas más rápidas entre estaciones de Transmilenio, conociendo los horarios, el número de paradas, e información adicional de tu recorrido. Así mismo, puedes conocer todas las rutas del Sitp. #TeamStartupCo Transmisitp hace parte del TEAM START UP COLOMBIA, la nueva generación de empresarios digitales que cambian la vida de los colombianos y el mundo.


Un punto une los caminos de estas aplicaciones es el laboratorio de emprendimiento de Apps.co, una iniciativa del Ministerio TIC para apoyar el emprendimiento digital en Colombia.

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top