Crea a tu pareja a tu gusto gracias a una nueva aplicación.

By / 11 agosto, 2015 / TR3CE News

¿Cansado de ser  el único en tu grupo de amigos sin novio o novia y que te molesten por eso? ¿Quieres demostrarle a esa persona que no te interesa que estás en una relación seria aunque no sea verdad? Si estás cansado de que todo el mundo te diga que te consigas una pareja, tenemos una buena solución: la aplicación con la que convencerás al mundo de que tienes a la persona de tus sueños comiendo  de tu mano.

Invisible Boyfriend/Girlfriendes la app que ofrece un tipo chatbot  diseñado para simular una conversación con una persona real, esa persona es el novio o novia que tú mismo creas totalmente a tu gusto y que te enviará mensajes con los que la gente creerás que tienes un amor real. Lo mejor es que también puedes crearlo como quieras, físicamente, con tus gustos, la personalidad que quieras darle, edad y hasta crear su historia de amor, cómo se conocieron y demás datos que te parezcan chéveres.
De momento solo está en Estados Unidos y tiene precio, este depende del cantidad de mensajes que quieres que te envíe o si quieres que te los envíe por whatsapp, sms o hasta mensajes de voz. Mientras que llega a Colombia puedes buscar una aplicación muy parecida pero menos sofisticada que se llama “mi novio virtual” y ya se puede descargar en Android o iOS.

¿Te atreverías a descargar la aplicación?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top