Consulado Popular llega a Neiva con El Circo del Cónsul

By / 19 septiembre, 2017 / Cultura

La octava edición de El Circo del Cónsul, el festival musical itinerante que llega a todos los rincones del país, se realiza este domingo 24 de septiembre en Neiva.

Una nómina de lujo se subirá al camión tarima que Consulado Popular adaptó como escenario para El Circo del Cónsul. Un evento que ya cumple ocho versiones en lo que va corrido del año y que tendrá en esta ocasión a Oh’laville, Telebit, Bourdelle, Fotograma, Redmentes, Garage Smoke y Consulado Popular.

Además de las presentaciones, el festival tendrá carpas al estilo mercado de las pulgas y un espacio para disfrutar de la música en familia y al aire libre.

El Circo del Cónsul llega a Neiva este 24 de septiembre.

Bogotá, Gachancipá, Zipaquirá, El Club Media Fest y Expo Cundinamarca ya fueron testigos de esta propuesta que se apropia de plazas y eventos con música y que sirve de plataforma para nuevos talentos. (El universo de Consulado Popular en siete elementos)

Ahora el turno es para la capital huilense. ¡Todos invitados!

Domingo 24 de septiembre
Desde las 11:00 am en Banquetes Castillo
Entrada libre

Así se ha vivido El Circo del Cónsul en sus anteriores ediciones:

El Circo del Cónsul juntó a Los Rolling Ruanas, Los Makenzy y más bandas en Bogotá

Cerca a El Parque El Virrey, Consulado Popular levantó su circo de nuevo. Esta vez Epígrafe, León Banda, Los Makenzy y Los Rolling Ruanas se montaron a su camión tarima para pasar una tarde de música y actividades. Así se vivió la tercera fecha de El Circo del Cónsul.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top