Gachancipá recibe al Circo del Cónsul

By / 5 mayo, 2017 / Cultura

Revolver Plateado, Carrangachos y más nombres se suman al festival itinerante que la banda bogotana lleva por varios lugares del país.

Luego de ver las propuestas locales que participaron en la convocatoria, el Circo del Cónsul confirmó el cartel de artistas que se presentará el próximo 6 de mayo en la Plaza Principal de Gachancipá, Cundinamarca.

El Circo del Cónsul de Consulado Popular llega a Gachancipá

El sábado 6 de mayo la banda bogotana lleva su festival itinerante a la Plaza Principal de Gachancipá que tendrá como invitados a Revolver Plateado, The Pinkers, Fase 3 y más nombres. Entrada libre.

Además de disfrutar de canciones como ‘Me mamé’, ‘Vas a caer’, ‘Control’ y su versión de ‘Perdedor’ del Consulado Popular, estarán en tarima Revolver Plateado, que está estrenando su disco ‘Rojo’, Carrangachos, Fase 3 y el comediante Johnny Rodríguez.

La entrada al evento es libre por lo que no hay excusa para asistir a este festival que ofrece música, arte, comedia y tiendas de diseño y accesorios.

Circo del Cónsul
Sábado 6 de mayo en la Plaza Principal de Gachancipá
Desde las 12:00 del mediodía
Entrada libre

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top