¿Conocen el Festival Pedro Flórez de la Bandola Llanera?

By / 13 abril, 2017 / Cronografía

A orillas del río Cusiana se alza Maní, un pueblo de profundas raíces criollas, considerado el santuario del joropo casanareño.

Mira también La historia del Festival Iberoamericano de Teatro

Este lugar es pionero en la interpretación de la bandola llanera, un instrumento musical de cuatro cuerdas que hoy en día es el protagonista de uno de los eventos más importantes del departamento de Casanare: El Festival Pedro Flórez de la Bandola Llanera, un punto de partida obligado para conocer la idiosincrasia casanareña.

Cronografía nos cuenta su historia #EnLaTV:

Festival Pedro Flórez de la bandola llanera – Cronografía T1 Cap 04

Maní, un pueblo de profundas raíces criollas, es considerado el santuario del joropo casanareño. Este lugar es pionero en la interpretación de la bandola llanera, instrumento musical de cuatro cuerdas que hoy en día es el protagonista de uno de los eventos más importantes del Casanare: el Festival Pedro Flórez de la Bandola Llanera, un punto de partida obligado para conocer la idiosincrasia casanareña.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top