Conoce la App con la que alimetarás gatitos callejeros

By / 7 julio, 2015 / TR3CE News

Si amas los gaticos y las aplicaciones, tenemos una buena noticia para ti: se trata de “Neko Atsume”, la app con la que jugarás a alimentar a los más tiernos gatitos callejeros en un patio trasero; a medida que avanza el juego puedes comprar más comida, muebles, juguetes y atracciones para que más gatos lleguen a tu patio virtual.

A simple vista parece sencillo y hasta tonto, pero esta aplicación es un éxito en Asia y pretende comenzar a ganar adeptos alrededor del mundo.

El nombre “Neko Atsume” quiere decir en japonés “recolectar gatos” y jugar es muy fácil: dejas comida y juguetes en tu patio virtual esperando que cada gato llegue; puedes recolectar hasta 45 gatos y cada uno de ellos tendrá una personalidad única y una apariencia muy distinta.

Yutaka Takazaki, el creador del juego dice que no ha sido creado para volver adicta a la gente y no está diseñado para gastar mucho tiempo o energía jugándolo a cada momento.

Esta aplicación ha sido descargada 5,5 millones de veces entre usuarios ios y android y ha logrado múltiples tendencias bajo el hashtag #nekoatsume.

Aunque la aplicación no ha sido traducida a español es tan fácil e intuitiva que cualquier persona, inclusive niños, pueden jugar.

¿Te animarías a probarlo?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top