Conoce la aplicación que puede cumplir tus sueños.

By / 5 junio, 2015 / TR3CE News

Muchas veces cuando crecemos nos olvidamos de los sueños, tal vez no sueños como ser multimillonario o casarse con Harry Styles, pero si sueños como conocer el mar, viajar a un festival de música o encontrar el amor.

Feeldreams es una increíble aplicación que nació en la mente de un colombiano y se gestó gracias al apoyo y el trabajo de un español: Jesús Vega y José Vilardy definen la plataforma móvil de la siguiente manera: “Desarrollamos una aplicación que ayuda a que las personas podamos cumplir nuestros sueños. ¿Cómo? Publicándolos con el fin de que el resto de usuarios nos ayuden a cumplirlos. De hecho, en la medida en que la gente ayuda a cumplir los sueños de los demás, es más posible que los demás les ayuden (gracias al sistema de karma con que cuenta la app). Lo que hemos intentado conseguir es fusionar la tecnología con una filosofía de vida”

Según Jesús, diseñador gráfico de Santa Marta, las redes sociales solo ayudan a fortalecer la vanidad y nos estamos olvidando de cumplir los sueños, algo que era muy importante para generaciones anteriores, por eso, esta aplicación busca que la generosidad ayude a cumplir los sueños de los demás mientras ellos ayudan a cumplir los tuyos.

La app cuenta solo con 500 usuarios entre las plataformas Andrid y iOS pero pretende llegar a los 10.000 a lo largo de este año, entre más usuarios es más fácil encontrar alguien que pueda ayudarte a hacer tu sueño realidad.

Si estás interesado y quieres vivir viajes, aventuras, practicar un deporte o hasta encontrar amigos para hacer un cosplay, esta es la app que necesitas, no solo para cumplir con algo que deseas hacer, sino también para ayudar a alguien que tiene un sueño que puedes ayudar a hacer realidad.

Mira aquí toda la info y cuéntanos si te gusta esta idea:

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top