Congreso de ‘Influencer Marketing’: Influence 2017

By / 9 octubre, 2017 / Tendencias

¿Han escuchado de influenciadores y “Influencer Marketing”? Con la importancia que han cobrado las redes sociales para la comunicación y publicidad de las marcas, se ha generado una corriente del mercadeo que se basa en los influenciadores’.

Para aquellos un poco alejados del mundo publicitario y de mercadeo, este tipo de estrategia se basa en aquellas personas que cuentan con una gran audiencia, que se han vuelto referentes para sus seguidores por uno u otro motivo. De esta manera, las marcas aprovechan esa influencia temática que tienen estas cuentas, buscando generar interacciones y una relación marca/usuario que sea creíble, de manera que la presencia de una marca deje de ser vista como interrupción y más como una historia. Los influenciadores se convierten en generadores de contenido promocionado.

Lee también Cómo ha cambiado la manera de comunicarnos en un ‘Scroll’ de un minuto

Se supone que estas estrategias son altamente efectivas, pues a diferencia de otras tácitas de pauta digital (banners, Youtube Ads, etc), el contenido generado se hace de acuerdo a la audiencia, se puede adaptar a los momentos y su costo es menor en cuestión de producción.

Influence 2017 : Influencer Marketing Summit

El próximo jueves 19 de octubre se lleva a cabo un evento que reunirá a más de 500 profesionales de Latinoamérica en el Hall 74, el centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
Un congreso que busca actualizar al país respecto al Influencer Marketing, con la transmisión de conocimiento, mejores prácticas y casos de éxito de figuras relevantes del medio.
Dentro de los speakers se encuentran Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations – Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA; Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish – Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.
Adicional estarán presentes importantes influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats.

“El 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”. NIELSEN

Para mayor información visita: www.congresoim.com

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top