Con estas herramientas de Gmail, ya no solo podrán enviar correos

By / 2 noviembre, 2017 / Tendencias

Organizar tareas, hacer llamadas e incluso buscar ofertas laborales hacen parte de las nuevas herramientas que Google implementó en su correo electrónico. Aquí les mostramos de qué se trata.

Trello

para quienes organizan sus proyectos, tareas o “cosas por hacer” al estilo post-it, está aplicación es perfecta. Con ella pueden crear tableros con colores, el asunto se convierte en el nombre de la tarea y el cuerpo del correo en la descripción. Es útil para organizar proyectos laborales o personales y enviarlos a otras personas en caso de delegar pendientes.

Por su parte está Wrike que es muy similar a Trello, agregando la opción de enviar, recibir comentarios o editar las tareas según las actualizaciones que recibimos en los mensajes electrónicos.

 

 

También les puede interesar: Google, Facebook y Amazón: monopolios que nadie controla

Dialpad o RingCentral

Nos habilitan la opción para llamar o enviar mensajes sin salirnos de la cuenta de Gmail, son similares al Skype y funcionan a través de la nube, por otra parte nos permiten conocer el historial de conversaciones con nuestros destinatarios.

Intuit QuickBooks Invoicing

El sistema permite organizar cuentas personales, pagar facturas, además de brindarnos distintas opciones de pago y hacer seguimiento a su aprobación.

 

Google Hire

Es una plataforma similar a Linkedin, nos da la opción de buscar ofertas laborales, reclutadores o candidatos para posibles cargos. La app nos habilita el acceso al calendario de Google y nos permite agregar contactos directamente desde Gmail.

 

¿Ya las usaron?, ¿qué otras agregarían a la lista?

 

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top