Compradores compulsivos, tenemos la app para ahorrar

By / 26 agosto, 2015 / TR3CE News

Si tus finanzas andan mal, si ganas menos de lo que gastas y si las deudas te tienen hasta el cuello, tenemos la aplicación que te ayudará a solucionar tus problemas, y lo mejor de todo: es colombiana.

La app que te ayuda a cuidar tus finanzas personales Bankity ya superó las 50.000 descargas y llega con novedades para seguir creando una adecuada ‘conciencia financiera’, como lo llaman sus desarrolladores. La próxima actualización le ofrecerá a los usuarios algo llamado  ‘retos financieros’,  los cuales buscan que los usuarios ahorren dinero y serán evaluados dentro de un periodo determinado.

De igual forma, la app ahora presentará un sistema de filtros, cuyo objetivo es controlar y monitorear el gasto que el usuario realiza en transacciones relacionadas con temas específicos. “Si quieres evaluar cuánto te ha costado bajar de peso el último mes, podrás tener un reporte inmediato del costo de los productos que has consumido y el dinero que has invertido para ello, solamente usando las palabras claves de dichas transacciones”, asegura Diego Alejandro Guzmán, CEO de Bankity.

No importa si tienes sistema operativo iOs o Android, puedes registrarte con tus datos y los de tu banco y la aplicación se encargará de monitorear tus movimientos. ¡Pilas! No corres ningún peligro porque jamás debes ingresar claves bancarias, lo que la hace completamente segura.

Si la instalas cuéntanos cómo te va.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top