Comienza la Muestra de Cine y Video Indígena Daupará

By / 22 noviembre, 2017 / Cultura

‘Renaciendo en Bakatá’ es el tema de la novena muestra de películas indígenas que se proyecta en seis lugares de la capital colombiana.

Hasta el 25 de noviembre Bogotá recibe una nueva versión de Daupará, un evento que se ha consolidado como un escenario no solo de exhibición de películas, sino también de discusión e intercambio cultural para el reconocimiento de los diversos pueblos indígenas del país.

Esta muestra, a la que llegan películas pensadas y creadas por indígenas, se caracteriza por dejar un fuerte mensaje de resistencia, soberanía y autodeterminación, valores que han identificado a este grupo del territorio colombiano.

Daupará 2017 – Renaciendo en Bakatá

Del 21 al 25 de noviembre en Bogotá, celebrando un ciclo de 9 lunas.

La edición 2017 contará con la proyección de 57 obras audiovisuales nacionales y 16 internacionales, teniendo como invitado especial al pueblo Maya de Guatemala.

Durante la muestra también habrá espacios de encuentro entre realizadores audiovisuales indígenas, talleres de sonido y otras actividades culturales.

Pueden consultar la programación completa en http://daupara.org

Daupará se realiza hasta el 25 de noviembre en Bogotá.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top