Comienza el Festival Internacional de la Cultura en Boyacá

By / 4 agosto, 2017 / Cultura

Una celebración que resalta lo más importante de la cultura boyacense, el Festival Internacional de Boyacá comienzó en su versión llamada “Del Campo y las Cosechas”.

Diferentes muestras culturales se podrán disfrutar hasta el 13 de agosto. Música, danza, comparsas, desfiles de carrozas, teatro, artes plásticas, gastronomía y mucho más serán parte del festival.

El talento local será protagonista en la celebración del Festival Internacional de la Cultura, que pretende resaltar las diferentes propuestas artísticas de los narradores orales boyacenses. Dentro de los cuenteros invitados se encuentra el joven Brian Samuel Garzón Ortiz, quien se caracteriza por sus historias encaminadas en la dualidad de ser criado entre el campo y la ciudad. “En ellas se manifiesta la diferencia de estos dos ambientes y en los cuales tanta gente se ve obligada a desenvolverse para sobrevivir y escapar de las dificultades de la vida”, afirma el comediante invitado.

Más de cuatro artistas boyacenses, con su equipo de trabajo y el maestro Arley Ortega elaboran las carrozas en donde logran plasmar y visualizar las ideas que están enfocadas en el ‘Campo y las Cosechas’

“Ser artista es más que destacarse por sus habilidades, antes que todo, lo importante es aprender a visualizar las ideas para luego hacerlas realidad”: así lo mencionó el maestro Arley Ortega, quien estará por segundo año consecutivo en el festival.

Artistas Internacionales

Además de la muestra artística local, el festival contará con estos invitados internacionales: Alberto Plaza, Alex Campos, Residente y Ricardo Montaner en un gran concierto en Tunja.


Información tomada del sitio oficial del festival.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top