Comic Con Colombia y el Red Bull Player One: el momento de los Gamers

By / 17 Mayo, 2017 / Tendencias

Comic Con Colombia 2017 comenzó. Es la convención mundial más importante de la cultura pop y el entretenimiento que año tras año busca reunir los íconos más importantes de la industria.

Desde el 18 de mayo en Medellín se dará paso a la reunión de aficionados el cómic, el cine, la televisión, los videojuegos, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, el cosplay y más.

Lee también Tattoo Music Fest: un festival lleno de color y música

RED BULL PLAYER ONE

El espacio también está para los gamers, y Red Bull dispone un espacio especial para ellos. Para los conocedores de “League of Legends”, deben saber que Red Bull Player One es un torneo completamente diferente. Es el único que enfrentará a los jugadores en modalidad de uno contra uno. Un reto para los que están acostumbrados a jugar en equipos de tres o cinco.

¿Cómo escogen al ganador?

Deben cumplir uno de estos tres objetivos:
Vencer al oponente
Destruir la torre enemiga
Llegar a cien súbditos.
Todo esto frente a un escenario que espera tener más de seis mil personas durante el tiempo de competencias.

El cupo de participantes está completo. Ellos buscarán dos cupos para las semifinales nacionales, en las que estarán dos representantes de Cali, dos de Bogotá y dos de una prueba virtual que tiene planeada la plataforma Red Bull Player One en Colombia.

¿Qué sigue después?

La gran final será en octubre. Aquí no sólo se escogerá al ganador, el “Gran Campeón”, sino que además recibirá como parte del premio un viaje internacional al estilo Red Bull para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

COMIC CON COLOMBIA 2017

Los asistentes disfrutarán de espacios enmarcados en el cine, la televisión, los videojuegos, los cómics, el cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica y juegos de rol, entre muchas más opciones.
Podrán conocer a artistas de la talla de Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones).

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top