Colombia se une a la celebración del Día Mundial del Skate

By / 20 junio, 2017 / Directo Cultura

Desde que el skateboarding se convirtió en un modo de vida, gente de más de 30 países celebra el 21 de junio como el Día del Skate.

Lo que comenzó en 2004 como una jornada para que cientos de personas tomaran sus tablas y rodaran por California, Estados Unidos, se convirtió dos años más tarde en una celebración que involucra a todo el planeta. Colombia no es ajena a este homenaje por lo que este 21 de junio se tendrá una edición más del Go Skateboarding Day en el país.

El punto de encuentro será la Plaza de Bolívar en donde a partir de las 10 de la mañana grupos de skaters se reunirán para tomarse la Carrera Séptima en sus tablas. Habrá varias paradas donde se sumarán otros parches para terminar en el Parque de los Hippies.

Lugares como Latino Power y Candelario, en Bogotá, tendrán eventos especiales para celebrar el Día del Skate. James Arias cuenta en Directo Cultura cómo se vivirá este día y cuál es la situación de este deporte en el país.

Directo Cultura Cap 101

Les enseñamos el significado de la palabra ‘Repelente’. También conocimos una plataforma web que ayuda a las personas y seguimos el proceso de los productos que consumimos en una visita a ‘La Finca’. En el set nos acompañó James Arias para hablar del Día Internacional del Skate.

Pueden ver Directo Cultura #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes a las 6:30 pm y los fines de semana a las 3:00 p.m.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top