El Club Media Fest vuelve a Bogotá

By / 21 julio, 2017 / Tendencias

El próximo 12 de agosto la capital recibe de nuevo a uno de los festivales de youtubers más grandes del mundo, el Club Media Fest.

Cerca de 16 mil personas acudieron al primer encuentro del Media Fest que se realizó en Colombia. Ahora, siguiendo su gira por Latinoamérica, el evento regresa para ratificar el potencial que tiene el país en la creación de contenidos y difusión de información a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram, entre otras.

El Club Media Fest 2017 se realizará en la Gran Carpa Américas – Corferias y tendrá la participación de más de 40 invitados incluyendo gamers, vloggers y humoristas.

Estos son algunos de los nombres que estarán:

Algunos de los invitados al Club Media Fest 2017.

Tres escenarios estarán disponibles para el evento. El Escenario Club Media Fest, donde se presentarán durante nueve horas ininterrumpidas talentos digitales nacionales e internaciones; el Escenario Paneles designado para el debate, donde los visitantes entablan discusiones sobre la industria y compartirán experiencias con los representantes y el Escenario Millenials – Circo del Cónsul, que será una ventana para los talentos emergentes.

Humor, música, ficción, gaming, vlogging y booktubers serán algunos de los contenidos con los que se encontrarán los espectadores, además de shows en vivo, conferencias y meet and greets. Las boletas se pueden conseguir a través de Tu Boleta.

Bomba Cósmica | Club Media Fest

México ya vivió la aventura de Club Media Fest, hoy definimos un nuevo destino… Amigos de Colombia… ¿Están preparados? Preventa exclusiva gracias a Colsubsidio y Claro a partir del 25 de junio. Suscribite al canal del Club! http://goo.gl/0oM1Wc Facebook: http://www.fb.com/clubmedianetwork Twitter: http://www.twitter.com/clubmedianet Instagram: http://www.instagram.com/clubmedianetwork

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top