El Circo del Cónsul se deja contagiar por el fenómeno youtuber

By / 5 septiembre, 2017 / Cultura

El Club Media Fest los llamó y allá llegaron con su festival itinerante. La tarima de El Circo del Cónsul sirvió para que músicos e influenciadores compartieran experiencias y los youtubers bailaran a ritmo de rock and roll.

“La idea es que usen el escenario para expresarse”, decía Julián Mejía de Consulado Popular a las cámaras de Canal Trece. Esta vez, además de las bandas y agrupaciones elegidas por ellos en su convocatoria nacional, el escenario vería pasar a los protagonistas del Club Media Fest: youtubers e influenciadores.

Entender sobre la cultura Youtube y la tecnología fueron algunos de los aprendizajes de los músicos que estuvieron presentes en el Club Media Fest. (¿Cómo triunfar como youtuber?)

Así se vivió la cuarta fecha de El Circo del Cónsul que incluyó las presentaciones de La Mano de Parisi, Piel Camaleón, No Stories, Megasodio y contó con la presencia del youtuber oficial de Consulado Popular: Hernando Vélez alias ‘El querubín rebelde’.

Youtubers y bandas emergentes se toman El Circo del Cónsul

El Club Media Fest recibió a la tarima de El Circo del Cónsul para que músicos e influenciadores se expresaran como quisieran. Con la compañía de El Querubín Rebelde, Consulado Popular cumplió la cuarta fecha de su festival itinerante que sigue recorriendo municipios y lugares de Colombia.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top