El Circo del Cónsul abre convocatoria para artistas de Zipaquirá

By / 27 julio, 2017 / Cultura

Consulado Popular sigue llevando el festival más pequeño de la tierra a todo el país. Sus próximas paradas: el Club Media Fest y Zipaquirá.

El carro tarima ambulante de Consulado Popular cumplirá sus paradas 4 y 5 en Bogotá y Zipaquirá. El próximo sábado 12 de agosto hará parte de las presentaciones del Club Media Fest, en donde también compartirán sus experiencias como generadores de contenidos digitales como su webshow y emisora digital, y el 2 de septiembre desplegarán su circo itinerante en el municipio cundinamarqués. (El universo de Consulado Popular en 7 elementos)

Para esta presentación, y como es habitual en los lugares a los que llegan, están reclutando a los mejores exponentes de música y otras expresiones artísticas de Zipaquirá para que se sumen al cartel de ese día.

Si se quieren postular deben enviar el link de un (1) video al correo convocatoriacirco.zipa@gmail.com. La recepción de propuestas está abierta para bandas, músicos y artistas de cualquier género pero exclusivamente de Zipaquirá.

Diez serán preseleccionados para audiciones en vivo de los cuales 3 o 4 se sumarán a la jornada del 2 de septiembre. El plazo cierra el 7 de agosto a las 22:00 horas.

Si quieren ampliar la información pueden consultar el Fan Page de Consulado Popular.

¿Todavía no saben qué es El Circo del Cónsul? Aquí les dejamos algo de las experiencias pasadas:

El Circo del Cónsul de Consulado Popular – YouTube

Llevar la música y el arte a todos los lugares de Colombia es el proyecto de Consulado Popular con El Circo del Cónsul http://bit.ly/2v2H3DU

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top