La Cinemateca Rodante comienza su segunda fase

By / 5 mayo, 2017 / Cultura

La Cinemateca Distrital, para promover el desarrollo audiovisual en Bogotá, creó la Cinemateca Rodante. A través de ella llegan a las diversas localidades con programas de formación, circulación, patrimonio y emprendimiento. La idea es incentivar el desarrollo, la creación, el acceso y la apropiación de una comunidad creciente enfocada a lo audiovisual.

Cinemateca Rodante

En cada localidad se puede aprender del proceso de creación audiovisual

Lee también Las historias que vemos en pantalla y que hacemos propias

En estos momentos se encuentra abierta la inscripción para la Fase II de la VI temporada de la Cinemateca Rodante. Los temas en esta etapa son dirección, producción, fotografía, sonido y arte para cortometrajes de ficción.

Si quieren conocer más de esta iniciativa, pueden asistir a una jornada especial en la Cinemateca Distrital el próximo 8 de mayo a las 7:00 p.m.

 

Archivo audiovisual y cuadernos del cine colombiano en la Cinemateca Distrital

Gran parte de la producción de cine colombiano se puede encontrar en la BECMA de la Cinemateca. Además, los cuadernos permiten la transmisión de conocimiento de acuerdo a temáticas específicas.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top