‘Cine en circo’, el nuevo club para ver películas en Yopal

By / 7 marzo, 2017 / Cultura, Somos Región

Desde 2014 Daniel Moreno quiso hacer de su casa un lugar abierto al público. Así nace Circo Chalet en Yopal que este jueves estrena un espacio dedicado al cine.

Ante la falta de espacios culturales en el departamento y siguiendo su gusto por la música, Daniel Moreno abrió las puertas de su casa en Yopal para organizar conciertos al aire libre y llevar en un principio DJs de Bogotá a su región.

Al ver que la gente comenzaba a disfrutar de su espacio, otras necesidades fueron naciendo. La música ya no era el único pretexto de reunión pues comenzaron a preguntarle por actividades adicionales que pudieran satisfacer el gusto de los visitantes.

Junto a la Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico, Daniel realizará este jueves 9 de marzo la primera edición de ‘Cine en Circo’ con la proyección de la película ‘Pulp Fiction’.

via GIPHY

La idea es darle continuidad a este cine club para que los casanareños puedan disfrutar de títulos a los que difícilmente tienen acceso y que se convierta en un espacio de proyección para los realizadores audiovisuales de la región.

La entrada al cine club no tiene ningún costo y se realizará todos los jueves a partir de las 7:00 p.m.

Circo Chalet (Calle 8 # 24 – 124 en Yopal, Casanare)

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top