Chuck Berry en cinco canciones para bailar en su honor

By / 18 marzo, 2017 / Cultura

Precursor del rock and roll, referente para The Beatles y más de 70 años haciendo música. Chuck Berry murió a los 90 años en el mismo lugar en el que nació, Misuri.

La policía del condado de Saint Charles confirmó la noticia de la muerte del cantante en su página de Facebook tras recibir una llamada de sus empleados quienes lo encontraron inconsciente en su casa.

“Mi amor, estoy envejeciendo. He trabajado mucho tiempo en este disco. Ahora puedo colgar mis zapatos”, fueron las palabras que Berry dijo cuando anunció que lanzaría nuevo disco este año y que llevaría por nombre ‘Chuck’.

Músicos de Los Rolling Stones, AC/DC o Red Hot Chili Peppers han catalogado a Berry como uno de los verdaderos padres del rock and roll.

Lo recordamos en cinco canciones:

‘Johnny B. Goode’

Chuck Berry – Johnny B. Goode

No Description

‘You Never Can Tell’

Chuck Berry – You Never Can Tell

Chuck Berry – You Never Can Tell

‘Maybellene’ (en vivo, año 1958)

Chuck Berry – Maybellene (live 1958)

No Description

‘Rock n roll music’ (junto a Tina Turner)

Tina Turner & Chuck Berry – Rock n roll music

Tina Turner & Chuck Berry – Rock n roll music

‘Route 66’

Chuck Berry Route 66

Uploaded by 0coincidences on 2009-09-30.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top