Charles Bradley, la voz inmensa del soul

By / 24 septiembre, 2017 / Cultura

Imitar a James Brown hizo que algunos productores se fijaran en él pero su voz lo hizo único. Bradley murió a los 68 años tras combatir un cáncer de estómago.

Una triste noticia sorprendió a los seguidores del jazz y el soul. El Facebook del cantante de Gainesville (Florida) anunció la muerte del artista el pasado 23 de septiembre.

“Es con una gran pena que anunciamos el fallecimiento de Charles Bradley. Bradley estaba realmente agradecido por todo el amor que ha recibido de sus fans y esperamos que su mensaje de amor sea recordado y llevado adelante. Gracias por sus pensamientos y oraciones durante este difícil momento”.

‘No Time for Dreaming’ (2011), ‘Victim of Love’ (2013) y ‘Changes’ (2016) son los discos en los que se puede apreciar la voz de Bradley.

En Netflix se encuentra un documental sobre su vida llamado ‘Charles Bradley: Soul of America’.

Algunas canciones para recordarlo:

Best Soul

A playlist featuring Charles Bradley, Lee Fields & The Expressions, Six Def, and others

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top