Celulares, prohibidos para los auditores de los próximos Premios Óscar

By / 31 marzo, 2017 / Cultura

Luego del error de este año que llevó a anunciar a otra película ganadora en la entrega de los Premios Óscar, la Academia toma medidas preventivas.

Cheryl Boone Isaacs, presidente de la academia de cine, notificó a los miembros de la academia los nuevos protocolos que deberán seguir los contadores de PricewaterhouseCoopers. Además de prohibir celulares, se agregará un tercer asociado de votación a la transmisión, e incluirá al presidente de PwC en los Estados Unidos como supervisor. (Pueden leer: Lo que pasó en los Premios Óscar 2017)

PwC asumió la responsabilidad del histórico error cometido en la entrega 2017 cuando su asociado Brian Cullinan publicó una foto de Emma Stone detrás de cámaras instantes antes de darle el sobre del premio a la mejor película a los presentadores, el cual estaba equivocado. Warren Beatty y Faye Dunaway dieron a ‘La La Land’ como ganadora pero en realidad el premio era para ‘Moonlight’.

La firma auditora ha acompañado la entrega de los premios de la academia durante 83 años por lo que estamos más que seguros que la próxima vez cuidarán todos los detalles.

Les puede interesar: Siete películas que no se han llevado un Premio Óscar

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top