Un recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá

By / 2 junio, 2017 / Directo Cultura

La Catedral de Sal es una de las maravillas de nuestro país y se ubica por dentro de las minas de sal en Zipaquirá, Cundinamarca.

La Catedral de Sal es un sitio turístico y museo, que encierra en sus muros muchas historias de nuestro país. Pese a llamarse ‘Catedral’, no es un templo religioso ni es sede de ningún prelado.

Lee también Potocine: una sala de cine comunitario en Ciudad Bolívar

En su interior se pueden apreciar muchas esculturas de sal y mármol, una colección artística especial para aquellos que buscan un lugar espiritual y silencioso. Su acústica es única, por lo que coros de muchos lugares van a conocerla, a fin de explorar sus características.

En #DirectoCultura estuvimos con un guía, quien nos reveló muchos de los secretos de la Catedral de Sal:

La Catedral de Sal en Zipaquirá, un recorrido de #DirectoCultura

El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top