¡Este es el cartel del Festival SOMA Bogotá 2017!

By / 18 Mayo, 2017 / Cultura

Se anunció el cartel SOMA 2017 para la séptima edición de la plataforma sonora en Bogotá.

¿Cuándo y donde se realizará el festival SOMA Bogotá 2017?

Se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

En una gran jornada musical se podrá disfrutar de artistas de la talla de Phoenix, Neon Indian, Las Yumbeñas, Mavidip & Steinlausky, El Otro Grupo, Tesh, Guerechuchu, Dj Gelato, Disco Infierno y Pasajero.

Lee también Tattoo Music Fest: un festival lleno de color y música

¿Qué es el festival SOMA Bogotá 2017?

SOMA es un festival establecido profundamente en el corazón de la sabana de Bogotá, desde sus inicios. Es un tiempo de celebración y un escaparate de arte y habilidad musical.

La primera vez que SOMA hizo parte del entretenimiento musical en Colombia fue en el año 2010 con Hot Chip, Rinocerose y Audiobullys, luego en 2011 sorprendieron a su público con Interpol, Polarsets y Booka Shades y en los años siguientes tuvimos el placer de escuchar a Is Tropical, The XX, Miami Horror, The Lumineers, Tame Impala, Metronomy, Empire of the Sun, Hayden James, Foals, Unknown Mortal Orchestra, Poolside y Claptone. Y este año sólo se pone mejor.

Innovación tradición, música y baila, SOMA 2017 lleva este año una experiencia única para los asistentes. El cartel sigue sorprendiendo y cimentando esta Plataforma Sonora, uno de los eventos que siempre está presente en el radar y en la cartelera cultural del país.

Artistas invitados al SOMA Bogotá 2017 (Cartel)

Cartel SOMA 2017

Este es el cartel oficial para SOMA 2017

A propósito del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Ti Amo”, el próximo mes de junio, la banda francesa de indie alternativo, Phoenix,  regresa al país.
Al momento ya han lanzado dos canciones, pero seguramente podremos disfrutar de más de este disco en SOMA.
Su nueva propuesta apela al Disco de finales de los 70s y principios de los 80s además del rock indie característico de nuestros preferidos parisinos.

Al momento ya han lanzado dos canciones, pero seguramente podremos disfrutar de más de este disco en SOMA.

Su nueva propuesta apela al Disco de finales de los 70’s y principios de los 80’s además del rock indie característico de nuestros preferidos parisinos.

Por su parte Neon Indian por fin pisará tierra colombiana con su revolución sonora, una amalgama entre el indie y la electrónica, con sonidos futuristas y juguetones que rayan entre la acidez de un viaje sicodélico y una noche cálida bajo las estrellas. Sin duda este norteamericano de sangre mexicana nos debía una visita hace largo rato.

La costa caribe de Colombia nos presenta a El Otro Grupo una de las más fuertes promesas de la escena nacional cargada de “Pop con ruido” como ellos mismos suelen describirse. Mavidip & Steinlausky ponen la cuota housera del festival con un Live Act versátil que viaja entre guitarras, synths, voces y beats. El garaje de la capital del país se hace presente en SOMA con Las Yumbeñas con su “Pop-Punk” pegajoso y atrevido.

Finalmente el cartel de este año cuenta con una selección de DJs y Slektors que entretienen constantemente la noche bogotana y que hemos invitado para que nos endulcen la noche con sonidos de House, Disco, Indie y Rock N Roll.

El festival SOMA, que es uno de los más importantes eventos musicales del año, promete a sus asistentes un evento sin precedentes, donde todos estaremos unidos por el amor a la música y al buen entretenimiento que permiten que Bogotá y Colombia continúen siendo destinos obligados para los grandes referentes de la música en todos los géneros.

Información: Páramo

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top