El Carnaval del Perdón o la Fiesta del Maíz en el Putumayo

By / 13 abril, 2017 / Cronografía

Bëtsknaté, también conocido como la Fiesta del Maíz, el Carnaval del Perdón o el Día Grande, se celebra cada año en el Valle del Sibundoy, ubicado al suroccidente del Putumayo.

Mira también Las cuadrillas de San Martín, una fiesta con más de 280 años

Es una festividad de trajes típicos indígenas, flores, plumas y música tradicional donde la reconciliación, el perdón y el agradecimiento son los protagonistas.

Cronografía nos cuenta su historia #EnLaTV:

Carnaval del Perdón – Cronografía T1 Cap 02

El valle del Sibundoy está ubicado en el macizo colombiano, al suroccidente del departamento del Putumayo y cada año recibe el Bëtsknaté, también conocido como la fiesta del maíz, el Carnaval del Perdón o el Día Grande. Es una festividad de trajes típicos indígenas, flores, plumas y música tradicional donde la reconciliación, el perdón y el agradecimiento son los protagonistas.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top