Carlos Vives le canta a nuestros ciclistas

By / 23 julio, 2017 / Cultura

El Orgullo de mi Tierra, se llama la canción de Carlos Vives. Con un video grabado en el páramo de Choachí, Cundinamarca y una letra que recorre a nuestros campesinos, nuestros ciclistas, el cantante les da un sentido homenaje por su gran esfuerzo y dedicación.

Video oficial de canción con la que Carlos Vives homenajea a ciclistas, El orgullo de mi patria

El samario lanzó ‘El orgullo de mi patria’, dedicada a los pedalistas colombianos. El video oficial fue rodado en el páramo de Choachí, Cundinamarca, en jornadas que iban desde las 4 a. m. hasta la medianoche. En su letra rinde homenaje a figuras como Efraín Forero y Lucho Herrera.

Vestido de ruana y sombrero, mostrando los rostros y paisajes de nuestro campo, Carlos Vives crea este bello himno que se lanzó el 1 de julio, el día del inicio del Tour de Francia, pero cuyo video oficial salió hace a propósito del subcampeonato del gran Rigoberto Urán, a través de la etapa de contrarreloj individual, en la edición 104 del Tour de Francia.

Según el artista, “hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que sí podemos vivir de acuerdo”.

Lee también Libros para acercarse a la historia de los campesinos en Colombia

Nuestros deportistas vienen en una muy buena racha, haciendo que el nombre de nuestro país suene muy fuerte en las diversas competencias internacionales. Este, al parecer, puede ser el himno no oficial para nuestros ciclistas pero, también, un gran homenaje a nuestros campesinos.

¿Qué tal les pareció?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top