Canciones para disfrutar en bicicleta

By / 19 Abril, 2017 / Cultura

Muchos la usan todos los días para movilizarse, otros sólo para hacer deporte. Pero debemos reconocer que la bicicleta es parte de nuestra identidad.

La bicicleta tiene su conmemoración particular. Cada año, el 19 de abril se le rinde homenaje en todo el mundo, aunque su celebración resulta particular debido a que surge por el descubrimiento del LSD de manos del químico Albert Hofmann, quien dio un paseo en su bici luego de ingerir y experimentar los efectos del ácido lisérgico, más allá de relacionarlo con la sustancia, esta fecha invita a descubrir los efectos positivos que tiene para el ser humano rodar por las calles. (Lee también: Videos musicales inspiradores para andar en bici)

Un profesor de la Universidad del Norte de Illinois llamado Thomas B. Roberts se encargó de que este día fuera institucionalizado por primera vez en 1985. A partir de ese momento, ciclistas, aficionados y gobiernos de todo el mundo se unen con actividades que invitan a subirse a la bicicleta.

Si la bici hace parte de sus vidas o simplemente quieren dar un buen paseo en ella, les dejamos estas canciones para que canten mientras pedalean.

Lo que oigo en bici

Play with Spotify, Deezer, SoundCloud & YouTube

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top