Canal TR3CE tiene 3 nominaciones en los Premios TAL

By / 23 junio, 2015 / TR3CE News

Los Pnoticia hoyremios TAL son los encargados de encontrar los mejores programas de televisión en América Latina y este año Colombia tiene 9 nominaciones, todas ellas pertenecen a la tele pública.

Cinco programas de Señal Colombia, tres de Teleantioquia, uno de Telemedellín y tres de Canal TR3CE demuestran que en el país sí se hace televisión de calidad, con contenido y calidad de exportación; televisión que aporta a la sociedad y que está bien hecha.

Cundinamarca Calidad de Vida es el informativo de  Cundinamarca que muestra de una forma poco convencional lo que pasa en la región y las noticias más importantes de este departamento, este programa está nominado en la categoría de “mejor programa periodístico.”

Viento de Cola, el programa que nos lleva a recorrer la región andina en aeroplano, haciendo paradas en diferentes municipios en los que descubrimos la cultura, los deportes, los personajes más importantes y deliciosas recetas de la región en compañía de El Capi Serna, está nominado en la categoría de “producción innovadora”.

Los Extraordinarios es el programa en el que, con cápsulas muy cortas mostramos a esos héroes anónimos que hacen de Colombia un lugar mejor, que salen de la comodidad para enseñarnos lecciones de respeto, de cuidado por la naturaleza, de amor por el arte, y que comparten su conocimiento con el mundo. Este programa está nominado en la categoría de “mejor microprograma”.

En palabras de Lennart Rodríguez, Gerente de Canal TR3CE “lo más importante de estas nominaciones es que se logran con nuevos formatos y propuestas que queremos mostrar en la televisión de América Latina”.

Después de que Los Premios TAL eligen las mejores producciones, todos pueden votar por su programa nominado favorito; si quieres apoyar alguno de los programas colombianos y por supuesto alguno de los del Talento TR3CE puedes ingresar a www.tal.tv y dar tu voto.

No te quejes más de la televisión en Colombia, posiblemente estás viendo los canales equivocados; para ver tele de calidad no lo pienses más y Pásate A la Pública.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top