El campo y la cocina se unen en un gran festival

By / 6 octubre, 2017 / Sociedad

Este domingo 8 de octubre Bogotá acoge el Primer Festival Campo y Cocina en el que se productores y reconocidos chefs se unirán para mostrar lo mejor de la gastronomía colombiana.

Más de 30 pequeños productores rurales y 17 reconocidos chefs nacionales convivirán dentro del espacio común que los une a ellos y a todo el país, la cocina. En este lugar, donde se preparan los sueños de nuestros campesinos, se podrá disfrutar del talento de los cocineros y de los alimentos traídos directamente del campo.

Para este encuentro los chefs invitados prepararán 15 menús exclusivos con los que buscan recalcar los sabores pasados y presentes inspirados en la cultura cundiboyacense.

Lo mejor del campo colombiano se podrá ver y saborear en el Primer Festival Campo y Cocina.

Los productores rurales que estarán en el evento hacen parte -en su mayoría- de las Escuelas Digitales Campesinas (EDC) y verán cómo sus cosechas se convierten en obras de arte para los comensales.

Además del festín gastronómico los visitantes podrán distraerse con una exposición de artesanías, habrá actividades y talleres de cocina para niños y una zona para mascotas. Un mercado al estilo plaza también estará disponible en donde se podrán obtener desde productos de la mesa diaria o sagú, quinoa, té de moringa, café orgánico, arepas de laja, entre otros.

Primer Festival de Campo y Cocina ACPO

Acción Cultural Popular en alianza con Fogón Colombia presentan, este domingo 8 de octubre de 2017, el Primer Festival Campo y Cocina, a celebrarse en el Seminario Mayor de Bogotá, ubicado en la Carrera 7 #93A-50.

La entrada al evento tendrá un costo de $5.000 consumibles.

El evento es organizado por Acción Cultural Popular en alianza con Fogón Colombia y tendrá lugar en el Seminario Mayor de Bogotá ubicado en la Carrera 7 No. 93A-50.

Para más información del evento pueden visitar www.fundacionacpo.org

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top