Buena Vista Social Club: el adiós de los músicos cubanos en un documental

By / 12 octubre, 2017 / Cultura

Solían dedicarse a vender lotería o lustrar zapatos a turistas, pero se convirtieron en la gran banda de la música cubana. El 26 y 27 de octubre se podrá ver ‘Buena Vista Social Club – Adiós’ en las salas de Cine Colombia.

El talento de grandes nombres del son isleño como Rubén González, Ibrahim Ferrer, Eliades Ochoa, Omara Portuondo, Compay Segundo y muchos otros llega a las pantallas de cine en este documental de Lucy Walker con producción de Wim Wenders, quien ya había realizado un cortometraje sobre la banda.

BUENA VISTA SOCIAL CLUB: ADIÓS | Únicas funciones: Octubre 26 y 27 | Exclusivo Cine Colombia

Los músicos de Buena Vista Social Club familiarizaron al mundo con la cultura vibrante de Cuba a través de su emblemático álbum de 1997. Ahora, con la fascinante historia musical de Cuba como telón de fondo, conozca la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus extraordinarias carreras y las circunstancias inusitadas que los unieron.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira son las ciudades en donde se podrá ver ‘Buena Vista Social Club – Adiós’ que cuenta la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus carreras y las circunstancias inusitadas que los unieron.

A través de una presentación en vivo, momentos en camerino y otras historias, el público podrá conocer más de estos célebres intérpretes y serán transportados, a través de testimonios, a un momento histórico de la música mundial con Cuba como locación.

En la página oficial de Cine Colombia pueden encontrar toda la información de la boletería.

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top